No era la primera sesión boudoir de la Srita. L. Ella ya había tenido una antes con otro fotógrafo hace diez años atrás y eso me hizo sentir un poco nervioso (la verdad) ya que cada fotógrafo tiene su propio estilo y forma de trabajar. La Srita L. quería celebrar una nueva década, su evolución profesional, como mujer y que mejor que una sesión de fotos como realmente es… como una reina!!
Desde que Danna inició con el maquillaje me di cuenta que sería una sesión diferente, fluida y muy creativa. Terminamos con el maquillaje y peinado y revisamos todos los atuendos, todos estaban muy pero muy buenos, pero escogimos los mejores cuatro y empezamos a tomar fotos, de veras que el tiempo se nos fue volando y cuando menos me di cuenta ya era de noche. Definitivamente uno de mis días favoritos.
De todas las fotos que tomamos, mi favorita fue con la tela semi transparente, pero creo que ella y yo podemos coincidir que el bodysuit negro fue el mejor atuendo para finalizar la sesión, fue la cereza en el cupcake. Sin lugar a dudas disfruté mucho trabajar con la Srita. L., es definitivamente una de las mejores personas con quien he trabajado. Espero y ella piense lo mismo.